Tiendas Círculo Mexicano: shopping y gastronomía en el corazón de la Ciudad

Se trata de una propuesta única que fusiona lo mejor de la joyería, el arte y la gastronomía, dentro de un edificio del siglo XIX totalmente remodelado.

Como una original manera de hacer compras mientras se disfruta de amenidades y una excelsa arquitectura, surge Tiendas Círculo Mexicano, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Se trata de un recinto donde no solamente se puede hacer shopping en afamadas joyerías, galerías de arte y tiendas de artesanías, sino también disfrutar de la gastronomía exquisita de sus restaurantes, de lunes a sábado, en un horario de 10 a 22 horas.

“Es una excelente opción para turistear, reunirse con amigos o relajarse un poco tras caminar por las concurridas calles del Centro Histórico”, se lee en un comunicado de Tiendas Círculo Mexicano.


En el corazón de la Ciudad


Y como lo han experimentado todos sus visitantes: es un lugar de esparcimiento excepcional y con un servicio rápido. Es clave destacar que el sitio también se caracteriza por su gran oferta de destilados 100% mexicanos.

En el legendario número 20 de la calle de República de Guatemala, atrás de la Catedral Metropolitana, donde nació y vivió Manuel Álvarez Bravo, fotógrafo mexicano, se encuentra Tiendas Círculo Mexicano.

Sí, justo donde el afamado artista tomó una de sus imágenes con más reconocimiento internacional, El ensueño, incorporada a la exposición en honor a Álvarez Bravo que en 1977 presentó el Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York.

Además, su localización privilegiada en la capital de México, en una zona donde han confluido los acontecimientos más relevantes de la historia del país, hace que el visitante se sienta inmerso en un ambiente cargado de significado y trascendencia.


La propuesta arquitectónica.


Tiendas Círculo Mexicano, con ubicación en el primer nivel, forma parte del edificio de Círculo Mexicano, que ha sido remodelado con base en el diseño de Jorge Ambrosi y Gabriela Etchegaray, en el contexto de un proyecto de embellecimiento de esa estructura residencial construida en el siglo XIX.

En los dos pisos siguientes se encuentra un elegante hotel, de 25 habitaciones, que cierra, como un todo, este vanguardista concepto arquitectónico.

En junio de 2020 abrió sus puertas Círculo Mexicano, un espacio que fusiona de modo incomparable, el shopping, la gastronomía y la hospitalidad, donde los visitantes podrán conectarse, como nunca antes, con el corazón de la Ciudad.


Artículo por : https://lifeandstyle.expansion.mx/estilo/2021/09/13/tiendas-circulo-mexicano-shopping-y-gastronomia-en-el-corazon-de-la-ciudad