Ella Aflalo de Yima Marseille se une al chef residency program de We Are Ona en CÍRCULO MEXICANO.

We Are Ona se renueva siempre

A partir del día 4 de mayo y hasta el 5 de junio próximo la chef Ella Aflalo Ex Yima, Marseille será el responsable de diseñar y preparar el menú de degustación para los comensales que visiten la terraza de Círculo Mexicano en el pop-up que ha revolucionado la escena gastronómica de la Ciudad de México desde septiembre pasado. Y como guest sommeliere Francesca Tradardi Ex Septime, Ex Rino y Ex Saturne Paris hará el maridaje correspondiente.


@Tanya Chavez cortesía de GRUPO HABITA 

Ambos son miembros de We Are Ona Paris, el colectivo de cocineros creado por Luca Pronzato en 2019. WE ARE ONA ofrece una nueva plataforma para que los jóvenes talentos de la gastronomía expresen su creatividad sin necesidad de fundar un restaurante con todas las responsabilidades y costos que conlleva. Tras una carrera en restaurantes como NOMA en Copenhague, Luca apostó por jóvenes talentos de la cocina y reunió un colectivo para crear experiencias gastronómicas efímeras en todo el mundo. WE ARE ONA nació para los curiosos de la restauración, los arriesgados que valoran la creatividad, el sabor y la sostenibilidad, inventando un nuevo modelo de restaurante que da a los jóvenes chefs la oportunidad de expresar plenamente su arte y su visión. WE ARE ONA ya ha abierto cinco pop-ups: Ona at the Beach en Costa da Caparica (Portugal), Basel on Fire en Suiza, L Appart en París, The Museum en Lisboa y WE ARE ONA en Zermatt, Suiza. Cada pop-up está hecho a medida por el equipo de WE ARE ONA y ofrece una experiencia única gracias a la selección de productores locales y socios estratégicos.


@Tanya Chavez cortesía de GRUPO HABITA 

SOBRE GRUPO HABITA
 
Grupo Habita ha sido líder de una revolución de diseño en la industria de la hospitalidad de México y el mundo desde el año 2000 con su primer hotel lifestyle en la Ciudad de México y América Latina: HABITA. El grupo hotelero ha creado una colección de más de una docena de hoteles diversos y galardonados en todo México y en Estados Unidos con The Robey, Chicago. Grupo Habita destaca en la elección de ubicaciones sin explotar en México en las que integra su visión en la personalidad de la ciudad. Como ellos mismos afirman: "Se trata de crear experiencias para sus huéspedes y hacer un mundo mejor a través de la hospitalidad". El equipo de Grupo Habita está comprometido con el servicio a todos los huéspedes en 15 hoteles incluyendo TERRESTRE de reciente apertura.


@Tanya Chavez cortesía de GRUPO HABITA 

El mobiliario seleccionado para este pop-up por Luca Pronzato y Grupo Habita está realizado por La Metropolitana, un estudio de diseño interdisciplinario fundado en Ciudad de México por el arquitecto Alejandro Gutiérrez y los diseñadores industriales Rodrigo Escobedo y Mauricio Guerrero.
 
Reserva tu experiencia con antelación a través de la plataforma ONA ya que el aforo es limitado.
 
https://www.exploretock.com/weareona
 
DIRECCIÓN CÍRCULO MEXICANO: REPÚBLICA DE GUATEMALA #20, CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, CENTRO, CUAUHTÉMOC, 06000